Celae

El egresado y su incidencia en los equipos de trabajo

Por MNE: Martha Joselyne Ruiz Martínez

En el CELAE buscamos siempre la excelencia educativa y profesional, es por ello que nuestros alumnos durante su carrera y al finalizarla cuentan con un gran campo de acción laboral, en el cual desarrollar sus habilidades adquiridas dentro de la licenciatura y como personas.

Actualmente las empresas públicas y privadas, presentan muchas problemáticas debidas al creciente estrés propio del ambiente tan cambiante en el que vivimos, algunos ejemplos de estas situaciones son las siguientes: tiempos límite de entrega, trabajos de último minuto, ventas a gran escala, errores en la producción, conflictos entre los compañeros, en fin un sin número de situaciones que hacen que los empleados se sientan estresados, tensos, enojados, frustrados y cansados, lo cual provoca que el empleado disminuya su productividad media, medida no sólo en piezas producidas, sino en errores, mal genio, poca interacción interpersonal e intrapersonal, mal trato a los clientes, etc.

La Licenciatura de Desarrollo Humano en el CELAE consta de ciertas asignaturas las cuales fortalecerán al alumno de manera que pueda solventar dichas problemáticas en la organización, algunas características con las que cuentan nuestros egresados son las siguientes:

Programación neurolingüística, Escucha efectiva, Inteligencia Emocional, Valores en el ejercicio profesional, Comunicación asertiva entre muchas otras.
Con base en lo anterior nuestros egresados marcan un antes y un después en el mercado laboral ya que su incidencia en los equipos de trabajo es muy asertiva, debido a que no son personas conflictivas, sino personas proactivas que trabajan logrando un bien compartido, que no sólo piensan en ellas mismas, sino en el beneficio conjunto de todo el equipo de trabajo y que además están preparados para manejar sus emociones y entender a los demás desde un punto de vista más humano y profesional, reduciendo el estrés y mejorando la calidad de vida de todos los que conforman el equipo de trabajo y de la organización.

Por lo anterior date un respiro y visítanos, el CELAE te espera, mejora tu empresa con nuestros egresados.

Para mayor información sigue nuestras redes sociales, Facebook: Celae Pachuca. Psicoterapia y Desarrollo Humano. Twitter: @CelaePachuca.

Deja Comentario

¡Contáctanos!