Contáctanos 71 85266 celaepachuca@gmail.com

Talleres

Inicio > Talleres

Talleres

COACHING EMPRESARIAL Y ASESORÍA EMOCIONAL

Asesorías personalizadas y adaptadas para que cada taller o espacio creado, asegure el impacto que desea dentro de su vida personal, su familia y su organización.

TALLERES PARA PADRES DE FAMILIA Y PÚBLICO EN GENERAL

Seminario de Logoterapia
A través de los conceptos básicos de la logoterapia y su autor, Víctor Frankl, resignificar nuestra vida, trabajo y relaciones.

Programación Neurolingüística
A través de la revisión de los pensamientos y creencias personales, romper los patrones que nos impiden alcanzar nuestras metas.

Perspectiva y equidad de género en casa
Revisar las creencias familiares, tanto de hombres como mujeres sobre las conductas machistas que reduzcan la desigualdad de género y promuevan la diversidad.

Alternativas Holísticas para el Cuidado del Ser
Cuerpo, mente y corazón en equilibrio para nuestro bienestar. Propuesta integral para el cuidado personal.

Descubre tu temperamento a través de la música
Los participantes identificarán su temperamento y el de sus seres queridos. Además de distinguir con quiénes son compatibles y quiénes no, cuáles son los motivos y las formas de solucionarlo. Este programa también es ideal para docentes y líderes empresariales.

Prevención de Conductas de Alto Riesgo
Adquiere habilidades para el manejo oportuno en niños y adolescentes de situaciones que pongan en riesgo su vida. Aprende a intervenir de manera oportuna. Dirigido a padres de familia, psicólogos terapeutas y docentes.

Sexualidad desde la Visión Filosófica Existencial
Conoce una nueva manera de entender y comprender la sexualidad humana, a partir de las propuestas de los filósofos existencialistas.

Emociones desde la Visión Existencial
Conoce un nuevo enfoque sobre qué son las emociones, qué significan y cómo manejarlas en el contexto personal, familiar, laboral y social del nuevo siglo.

Psicopatología Humanista
Descubre una manera novedosa, comprensiva y humana de entender los desequilibrios emocionales propios de cada ser humano y de quienes nos rodean. Este programa también es ideal para docentes, trabajadores del sector salud, psicólogos y terapeutas.

Desarrollo de Aptitudes Emocionales
Obtén conocimiento, habilidades y aptitudes que te permitan manejar de forma efectiva tus emociones y situaciones de adversidad.

Pensamiento Creativo
Desarrolla nuevos métodos de pensar y comprender las situaciones diarias de la vida, para una vida más creativa y placentera.

Para tener más información sobre objetivos, formato, duración, horarios y costos, comuníquese al 718-5266 o revise nuestra programación cuatrimestral en el siguiente link (dar link a nuestro blog: http://celaepachuca.blogspot.mx/)

TALLERES Y CAPACITACIONES PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Habilidades emocionales y competencias en Desarrollo Humano
Conoce y desarrolla las habilidades del humanismo, que te permitan manejar de forma efectiva tus emociones y situaciones de adversidad, en el plano personal y laboral.

Desarrollo de Aptitudes Emocionales y del Pensamiento
Adquiere las habilidades de pensamiento y emocionales, que te permitan manejas situaciones adversas y responder a bajo presión de forma efectiva.

Competencias en Desarrollo Humano para Servidores Públicos
Programa para desarrollar las competencias humanistas oportunas para los trabajadores del estado e instituciones gubernamentales.

Competencias en Desarrollo Humano para Docentes
Programa para desarrollar las competencias humanistas oportunas para intervenir de forma efectiva en la educación, de los diversos niveles educativos.

Competencias en Desarrollo Humano para el Sector Salud
Programa para desarrollar las competencias humanistas para la sensibilización e intervención emocional de los trabajadores de la salud.

Ética y profesionalización<
Reconocer la importancia de la ética y el impacto de mis acciones en los otros, especialmente en el campo organizacional.

Perspectiva y equidad de género
Conocer y reflexionar acerca de la diversidad de género y su inclusión organizacional.

Comunicación asertiva y resolución de conflictos
Aprender herramientas de comunicación efectiva: escucha, expresión y relación organizacional.

Escucha y comunicación
Fortalecer y practicar habilidades para promover la comunicación asertiva y positiva

Calidad de vida desde la Logoterapia
A través de la terapia basada en el sentido, recuperar el Sentido del Trabajo de cada uno de los trabajadores.

Liderazgo del siglo XXI: Conciencia y Sentido de Vida
Formación de líderes con conciencia y sentido humano.


Liderazgo y Desarrollo Humano
Formación de líderes con competencias humanistas

Seminario de Logoterapia
A través de los conceptos básicos de la logoterapia y su autor, Víctor Frankl, resignificar nuestra vida, trabajo y relaciones.

¿Quién ayuda al que ayuda?
Programa de apoyo y acompañamiento emocional a docente, trabajadores sociales, médicos, psicólogos, integrantes de OSC y cualquier persona que trabaje emocionalmente con otras personas.

Para tener más información sobre objetivos, formato, duración, horarios y costos, comuníquese al 718-5266 o revise nuestra programación cuatrimestral en el siguiente link (dar link a nuestro blog: http://celaepachuca.blogspot.mx/)

BENEFICIOS

• Reflexión y autoconocimiento
• Manejo de estrés y gestión emocional.
• Resolución de conflictos
• Integración en equipos de trabajo
• Escucha y participación activa en equipos de trabajo
• Fortalecimiento del Carácter
• Trabajo con ética, compromiso y profesionalismo
• Desarrollo del personal (emocional, humano y profesional)

GALERÍAS DE EVENTOS DE CELAE