Contáctanos 71 85266 celaepachuca@gmail.com

Testimonios

Inicio > Testimonios

TESTIMONIOS

Aquí puede ir un texto

Ana Alicia Hoyo

“En un momento de mi vida que tuve una crisis personal, acudí a terapia con una psicóloga tradicional, que me ayudó a superarlo. Sin embargo, me parecieron muchísimo más profundos los efectos de la visión filosófica existencial. En Celae Pachuca su interés central es la forma en cómo nos relacionamos. En otras instituciones educativas es la formación profesional y/o personal, pero no integral”

Andrea Laura Cuello Fascioli

“Es una carrera que sirve para todo, ayuda a comprenderte a ti y a tu entorno, mejorará tus relaciones personales y en el trabajo. Es una carrera muy útil como carrera primaria o secundaria”

Xiadani Antonia González Mejia

“Celae Pachuca, te da parámetros, te da luz en ti, a diferencia de las otras Instituciones que encasillan el comportamiento; sobre todo reflexión personal y tolerancia, abriendo la posibilidad de apoyar a otros”

Nelly Acosta

“Celae Pachuca diferente, porque en el Análisis Existencial puedes comprenderte a ti mismo, se comparten sentimientos y experiencias con el Terapeuta con la finalidad de descubrirse a sí mismo y seguir existiendo. He cambiado tres cosas principalmente: toma de decisiones, mejoramiento del carácter ante los demás y reflexionar acerca de mis actos”

Briseida Pineda

“Cuando estudias en CELAE tus ojos se abren a otro mundo y comienzas a formar parte de una familia que siempre está para cobijarte”

Lizzbeth Acosta

“En Celae Pachuca aprendí a dejar de esperar que las personas cambien para poder ser feliz, a vivir ampliamente lo que rodea a mi hijo, y en mi relación de pareja, ya no espero tanto como antes, y hoy descubro que hay nuevas posibilidades”

Antelma Armenta

“No conozco de otros métodos, pero el existencial da un acompañamiento tan palpable que da confort en momentos que todo parece oscuridad”

Armando Villamil

“Celae Pachuca, te da parámetros, te da luz en ti, a diferencia de las otras Instituciones que encasillan el comportamiento; sobre todo reflexión personal y tolerancia, abriendo la posibilidad de apoyar a otros”

Lucero Cano

“Gracias a Celae Pachuca mis relaciones personales y laborales han mejorado. Me ha permitido, ser más tolerante con algunas personas y pensar que muchas de sus reacciones tiene que ver con los recursos que tiene para transitar por la vida”

Cristina Vargas

“Celae Pachuca, me acercó a la Filosofía Existencial, como un enfoque humano, amoroso, compasivo, de acompañamiento, de validación de emociones y de confirmación”

Lorena Escorcia

“Me gusta que las clases sean personalizadas, los maestros son muy buenos y enseñan bien. Celae Pachuca es diferentes a otras instituciones educativas por su propuesta educativa diferente, la cual te permite hablar de tus problemas o dudas abiertamente. Ahora mi toma de decisiones es más firme y segura, soy más rebelde pero conscientemente”

Liz Puga

“CELAE me permitió descubrir el potencial que existía en mis debilidades y fortalezas, abrió mi ser a una serie de lecturas y reflexiones que transformaron lo que era, permitiéndome amar con pasión, responder siendo responsable, dar saltos de fe aún con miedo y angustia, abrazar mi existencia y amar con fuerza”

Luz del Carmen Mendoza

“Al estudiar en Celae Pachuca, he seguido trabajando en mí misma, reduciendo la fuerza con que me crítico. El trabajo reflexivo, terapéutico y personal con enfoque existencial, me ha permitido ser más comprensiva y compasiva”

María Teresa Macias

“Lejos de estudiar y terminar la licenciatura, el proceso interno e individual que se tiene en Celae Pachuca, es la mejor inversión, recibí un gran acompañamiento en casa durante el cáncer de mi mamá y después de su muerte, como en ningún otro lugar o con otra persona encontré. Mi paso por esta institución ha fortalecido mi carácter, me ha dotado de independencia emocional y autoconocimiento”

Marcela Lío

“He cambiado mucho, soy más reflexiva y menos impulsiva. He tenido diferentes experiencias con otros enfoques y escuelas, para mí no hay ninguno como Celae Pachuca y el enfoque psicoterapéutico existencial, aquí está el verdadero aprendizaje”

DÍA MUNDIAL DE LA FILOSOFÍA 2016

Por primera vez en Pachuca, Celae Pachuca se preocupa por celebrar el día Mundial de la Filosofía, propuesto por la Unesco, con la intención de promover el pensamiento crítico en los jóvenes y la co-construcción de un mundo mejor.